miércoles, 1 de septiembre de 2010

¿Sabes?Hasta hace poco nunca me había parado a pensar en la verdad que nos rodea.Al hecho de que ocurran tantas cosas a nuestras espaldas que ni siquera podamos ser capaces de dartos la vuelta tan deprisa para intentar por lo menos visualizarlas por el rabillo del ojo.Yo he llegado a la conclusión de que una de mis verdades universales eres tú y ¿sabes por qué?Porque el otro día mientras tu encendias las velitas de la tarta intenté no perderme ninguno de los gestos que hacías,porque yo no tenía ni idea de que esa tarta llevaba hecha una hora antes de que yo quedara contigo¿ves?Esas son las cosas a las que me refiero¿Quién iba a pensar que un 30 de Agosto pudiera volver a cumplir años?
    No hace falta que te diga lo importante que eres para mi,ni lo mucho que me has ayudado siempre,sé que lo sabes.Y como dijimos el otro día( porque a mi me sigue pareciendo ayer aquel noviembre).
esto sólo acaba de empezar

No hay comentarios: