sábado, 13 de septiembre de 2008


Sabado sabadete,los planes son mas o menos decentes.Habia dos opciones concierto o una simple charla en el bar mas cercano mas tipica de domingos de aburrimiento.La cosa estaba clara por ningun motivo me iba a quedar en casa,por ninguno sin excepcion.Todo iba bien,porque las cosas o van bien o mal no existe ningun punto intermedio por mucho que la gente se empeñe en inventarlo.O estas bien o estas mal¿regular?que estado fisico o mental es ese?Bueno retomando.Iba bien.Al final nos decantamos por el plan A)conciertillo.Bien si si,la cosa marchaba,perfecto.Pero no se en que momento y porque las cosas se dieron la vuelta,bueno mas bien hicieron un doble tirabuzon y directos al fracaso.Moraleja:NUNCA HAGAS PLANES
y ahora estoy aqui inmersa en la lectura de mi ultima adquisicion "CHE el album"y no,no tiene nada que ver que la pelicula se halla estrenado hace poco,para nada,simplemente me gusta y punto ninguna pelicula novedosa me ha llevado a tal adquisicion.
En fin,hoy el CHE recobrara vida gracias a unos planes frustrados.Ohh dios que hombre!!

No hay comentarios: