miércoles, 10 de septiembre de 2008




Yo soy palabras, estoy hecha de palabras, soy cada una de las letras del alfabeto, la melancolía que tanto te machaca y la alegría que tanto te hace sonreír, soy un sudoku de letras mezcladas sin ningún porqué, soy cada una de las palabras que se te pasan por mente.Soy yo, soy de expresarme con el máximo de palabras posibles, de decir lo que pienso cuando lo pienso, y de sentir.Soy cada uno de los momentos de mi vida, Soy un trozo de cada persona que ha pasado por mi vida, aunque fuera un mísero segundo, una roce en el autobus, o años enteros aguantándome.Soy el pasado que tanto añoras y el futuro al que temes. Soy el amor en sus primeros meses, soy esas cartas de enamorados, esos mensajes con tantos te quieros, esos besos enviados desde lejos y también la que jamás te quiso entender.Soy la banda sonora de tu vida, y esa canción tan pegadiza a la que tanto odias y siempre acabas cantando.Sí quizá sea todo eso... pero sobretodo SOY YO. Voy a ir donde me lleve el viento,reír cuando me venga en gana,hablar sin pensar en los silencios incómodos,luchar como si nunca hubiera perdido,y atravesar los laberintos de palabras con los que intentas volverme loca y casi lo consigues.Voy a ser tu pequeña perdición,,tu delirio,tu bulto en el pantalón.Vas a necesitar una ducha fría en mis ojos cálidos,una botella de Lambrusco en la nevera...

No hay comentarios: