viernes, 31 de diciembre de 2010

2 0 1 0

A la amiga que se fue,a la que se quedó y a aquella que aún titubea. A los malos ratos,a los lloros y llantos, a mis enfados y a los tuyos, a los pataleos desmesurados, al "hoy no puedo, no quiero y tampoco me da la gana", al mañana será mejor, a las decepciones y a las relaciones, a los desencuentros, a los gritos, tonterias y malos entendidos, a las malas personas,a las que no se acuerdan o no se quieren acordar, a los días nublados y lluviosos,a los tiempos de espera y desesperación,a las mentiras y desmentidos, a la inseguridad, a las horas en el hospital.

A todos ellos: os podeis quedar con mi 2010, que yo sigo viviendo.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

...

Cuando los sueños se le complicaron, en su mundo hubo abismos, esa clase de huecos que le hacían pensar siempre de modos diferentes, entonces lloro, grito, desgarro sus manos en suplicas mudas, atragantadas, despechadas para una vez mas comprender que solo podía crearse a si misma.
Que fácil parecía. Que estupida inocencia le hacia una vez mas creer. Que clase de optimismo autodestructivo era este de creer y creer…pero si… A veces en su mundo volvían los sueños y a veces no había abismos