viernes, 31 de diciembre de 2010

2 0 1 0

A la amiga que se fue,a la que se quedó y a aquella que aún titubea. A los malos ratos,a los lloros y llantos, a mis enfados y a los tuyos, a los pataleos desmesurados, al "hoy no puedo, no quiero y tampoco me da la gana", al mañana será mejor, a las decepciones y a las relaciones, a los desencuentros, a los gritos, tonterias y malos entendidos, a las malas personas,a las que no se acuerdan o no se quieren acordar, a los días nublados y lluviosos,a los tiempos de espera y desesperación,a las mentiras y desmentidos, a la inseguridad, a las horas en el hospital.

A todos ellos: os podeis quedar con mi 2010, que yo sigo viviendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

....……(¯`O´¯)..........
…..……*./ | \ .*..........*♥♫ Que el 2011 * *♫♫
......…...*♫•*....................................................
………...*•♥•*...............**♫ esté repleto...♫**
…….....*♥♫♥*'................♫ de risas....♫
… ....*♥•♦♫••♥* .............♥ emociones...♥
........*♥☺♥☺♥* ........ ♫♥....y....♫♠
......*♥•♥#♠♥#♥•* '............................................
.....*♥♫♥♥♫♥♥♫♥* '........♫♥ momentos inolvidables.....!!♥♫
...*♥♥☺♥♫♥♫♥☺♥*'...........................................
..*♥♥♣♫♥♣♥♥♣♥♫♥*'.........................................
'*♥♥♣♥♫♥♥♫♥♥♫ ♥♥*'..... ♫♥ ¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!♥♫
.............╬╬╬.................................................